Pastores David & Patricia Silva

     Patricia y yo fuimos alcanzados por el Señor Jesucristo cerca de 30 años atrás en un momento de crisis familiar, ese fue el inicio de una jornada de vida que nunca pensamos sería posible para nosotros. Durante los primeros años el Señor nos restauró primeramente en el aspecto espiritual ya que pudimos conocer verdaderamente a Dios y no simplemente tener una religión. En el proceso de crecer en conocer a Dios fuimos familiarizándonos con su palabra, ya que la Biblia es la palabra de Dios y sus principios hacen que la vida de uno sea una vida exitosa, sus promesas hacen que haya esperanza para todas las cosas que deben mejorar y sus propósitos nos hacen caminar sabiendo que nuestras vidas no son un accidente en la tierra. Además el Señor comenzó a procesar nuestras almas restaurando y sanando nuestras emociones y ayudándonos a ser maduros y estables emocionalmente, lo cual produjo la renovación de nuestra relación matrimonial,  y el que pudiéramos criar a nuestras hijas en el temor del Señor con los principios de Su Palabra.

 

Una de las cosas que experimentamos al comienzo de nuestro encuentro con Dios, fue el querer que otros supieran acerca de Él y de Su plan para liberar de toda opresión, para dar vida eterna y para dar una mejor vida en la tierra, lo cual nos llevó a que desde el comienzo siempre quisiéramos compartir esto con otros. De igual manera a medida que fuimos creciendo buscamos siempre oportunidades de servir en nuestra iglesia de ayudar a que la comunidad de fe pudiera crecer y ser fuerte. Esto nos llevó a descubrir el llamado que teníamos para nuestras vidas y entrar en los procesos de preparación que conlleva responder al llamado de Dios; todo esto nos ha llevado a que hoy podamos administrar el privilegio que Dios nos dio de fundar la iglesia CBNJ Casa Del Alfarero una iglesia que ha tocado miles de vidas en New Jersey y en muchas naciones de la tierra.

 

Creemos que esto es sólo el comienzo, que todavía nos falta mucho por hacer, mucho por edificar dejando un legado a las siguientes generaciones y tocando multitudes alrededor del mundo.

 

-Pastor David Silva

Pastor General del Ministerio CBNJ

PASTORES ASOCIADOS

Pastores Jesse & Wendy Gillentine

De nacionalidad costarricense, y padres de familia, los Pastores Jesse y Wendy Gillentine, apoyan la labor pastoral en la iglesia en Morristown   dirigiendo el Ministerio de Pre-teens y el Ministerio de Niños;  estableciendo el fundamento en las futuras generaciones que se convertirán en cambiadores de mundo y hacedores de historia.

Pastores Marco & Monserrat Ríos

Pastores del Campus en Long Branch en el Sur de New Jersey los Pastores Ríos se han entregado al ministerio anhelando ver almas venir a los pies de Cristo. Junto con sus dos hijas están siendo de impacto a las generaciones desde la costa del estado de New Jersey.

 

Pastores Raúl & Nidia Silva

Respondiendo al llamado de Dios, los Pastores Raúl y Nidia Silva han aceptado el reto de edificar el reino en nuestro nuevo campus en Dover, New Jersey. Guiado por El Espíritu Santo en su ministerio evangelistico el Pastor Raúl continua tocando vidas en la comunidad.

Pastores Cleen & Steffanie Morales

Pastores de Youth in Action Ministry, Dios los ha respaldado con una unción especial para alcanzar la futuras generaciones. Han levantado un ministerio de jóvenes con impacto nacional e internacional alcanzando docenas de almas en todo el estado de NJ al igual que haber enviado la primera generación de jóvenes misioneros de CBNJ a las naciones.

 

Juventud en Acción: Cambiadores de Mundo y Hacedores de Historia

NUESTRA VISIÓN

Es nuestra visión la de ensanchar nuestra iglesia para que siga siendo una iglesia de mayor influencia e impacto a nuestra comunidad y al mundo.

 

Nuestra iglesia es una iglesia que crecerá en representar a nuestro Señor Jesucristo como es digno de ser representado, presentando las buenas noticias de salvación, a tiempo y fuera de tiempo, a todo aquel que no es salvo, para que reciban liberación de toda opresión asegurando su vida eterna y una mejor vida en la tierra.

 

Somos un cuerpo de creyentes que continuará aliviando el sufrimiento a todo aquel que está oprimido con necesidades espirituales, emociónales, físicas o familiares, por medio de la unción del Espíritu Santo, los dones que Él nos ha dado y los recursos que Él nos confíe.

 

Continuaremos desarrollando a los creyentes a través de: El Seminario Bíblico de Entrenamiento, encuentros, conferencias, y de levantar un organismo educativo más formal dentro de la iglesia, donde se van a formar pastores, misioneros y los obreros de Dios, para que así cada creyente pueda desempeñarse en el servicio a Dios, a través de servir a otros.

 

Fortaleceremos nuestro compromiso con las generaciones que vienen detrás de nosotros, nuestros niños y nuestros jóvenes, intensificando nuestro trabajo con ellos a través de prepararlos para que sean una generación poderosa en medio de un mundo lleno de desafíos, necesidades y maldad.

 

Continuaremos desarrollando nuestra misión local a través de ir a comunidades en NJ  donde el Señor nos envíe para abrir campus (sedes) asignando un pastor en cada uno y manteniéndonos unificados en la visión y el trabajo usando la tecnología.

 

Continuaremos expandiendo nuestro programa misionero abriendo nuevas obras en otras naciones, y dando cobertura a otras ya establecidas, extendiendo así el alcance de la misión que el Señor nos ha encomendado.

 

“y el pueblo correrá a causa de la visión”

b r

Centro Bíblico of New Jersey Casa Del Alfarero

Pastores David & Patricia Silva

Oficinas:

185 Ridgedale Ave,

Cedar Knolls, NJ 07927

Iglesia:

63 Abbett Avenue,

Morristown, NJ 07960

Contáctenos:

(973) 292-0170

info@centrobibliconj.com

© 2016 CENTRO BIBLICO OF NJ, INC. ALL RIGHTS RESERVED

b r

Centro Bíblico of New Jersey Casa Del Alfarero

Pastores David & Patricia Silva

Iglesia:

63 Abbett Avenue,

Morristown, NJ 07960

Oficinas:

185 Ridgedale Ave,

Cedar Knolls, NJ 07927

Contáctenos:

(973) 292-0170

info@centrobibliconj.com

© 2016 CENTRO BIBLICO OF NJ, INC. ALL RIGHTS RESERVED