De ser una Misión nos convertimos

en una Iglesia Misionera

Los Pastores David y Patricia Silva siempre han tenido un corazón misionero queriendo ayudar al necesitado desde su día de conversión. El querer ayudar y dar es el deseo que fluye en CBNJ Casa Del Alfarero deseando levantar una gran iglesia de impacto e Influencia a la comunidad y al mundo entero. No solamente compartiendo el evangelio de salvación  en el área local sino ir más allá al extender el Reino de Dios la las naciones de la tierra. Somos una iglesia con un corazón grande para los niños y los jóvenes. Legado es más que un objeto material y el Pastor David se a lanzado a alcanzar, impactar y proyectar las futuras generaciones para la Gloria de Dios.

Centroamérica

Costa Rica

     En el año 2014 empezó una de las obras misioneras de CBNJ Casa del Alfarero de más rápido crecimiento.  Enviados desde New Jersey los Pastores Eduardo y Dinia Ortega respondieron al llamado misionero creyendo en lo que habría de venir. Empezando con una Casa de Esperanza, la cual rápidamente fue creciendo hubo la necesidad de obtener un templo. Actualmente la iglesia Centro Bíblico de Costa Rica Casa Del Alfarero continua compartiendo el amor de Cristo con su participación en organizaciones de alcance a indigentes, campañas evangelistas en su comunidad y con un programa de alcance y predicación para niños en varias escuelas en su región.

Honduras

     Comprometidos con la obra hacia la próxima generación el Pastor David Silva continúa levantando y apoyando a niños y jóvenes por toda Latinoamérica.  Por los últimos cinco años hemos mantenido auspiciados niños de muy bajos recursos cuyas familias viven en condiciones extremas. Estos niños han demostrado un rendimiento superior académico y un corazón que ama Dios. Desde que se empezó esta obra en Honduras hemos mantenido a estos niños y jóvenes en una escuela privada en la cual se están capacitando para desarrollar su potencial mayor para la gloria de Dios.

Nicaragua

     Teniendo un corazón lleno de amor y pasión por una nación extranjera, los Pastores Percy y Aracelis Pacheco están dedicados a extender el Reino de Dios en Nicaragua. Centro Bíblico de Nicaragua Roca Inconmovible ha entrado en un mover de crecimiento expandiendo el alcance local con dos sedes. Bajo la mano de Dios se ha podido edificar la primera escuela cristiana en uno de los barrios más pobres de Tegucigalpa, Barrio Los Martínez. Atendiendo sus necesidades espirituales y académicas la escuela El Rey Poderoso esta siendo de impacto transformador en una nueva generación y en su comunidad.

Sudamérica

Colombia

     Siendo la primera obra misionera, fundada en el 2003 y formalizada en el 2005 nuestra Fundación Casa Del Alfarero en Palmira, Colombia sigue siendo una de las más impactantes al ver niños rescatados de la calle y hogares destruidos tener la oportunidad de una mejor vida. Identificados como niños en “alerta roja” de caer en crimen, drogas y peligros infantiles, nuestra fundación representa un hogar de restauración y edificación en el cual se les ministra el evangelio como base de una mejor vida. De igual manera se les provee todas sus necesidades diarias y una educación privada en escuelas cristianas.

Ecuador

     Viendo la necesidad de ayudar a la niñez en Riobamba, Ecuador CBNJ Casa del Alfarero mantiene el programa de niños Ultra Blessed. Fundado por los Pastores Miguel y Zoila Rodríguez hemos podido llegar al alcance de aproximadamente 60 niños con ayudas de alimentos y necesidades básicas pero más importante con el evangelio de Jesús. Además de la obra con la niñez, se le ministra a la comunidad por medio de la iglesia Centro Cristiano de la Comunidad Para las Naciones Iglesia Cordero de Dios pastorada por los Pastores Rodríguez.

Únete a esté trabajo Misionero

Si usted desea enviar una ofrenda pro-misiones lo puede hacer enviándonos un cheque o money order a la siguiente dirección:

 

Centro Biblico of NJ

P.O. Box 2362 Morristown, New Jersey 07962

Para más información nos pueden contactar:

 

(973) 292-0170

info@centrobibliconj.com

 

b r

Centro Bíblico of New Jersey Casa Del Alfarero

Pastores David & Patricia Silva

Oficinas:

185 Ridgedale Ave,

Cedar Knolls, NJ 07927

Iglesia:

63 Abbett Avenue,

Morristown, NJ 07960

Contáctenos:

(973) 292-0170

info@centrobibliconj.com

© 2016 CENTRO BIBLICO OF NJ, INC. ALL RIGHTS RESERVED

b r

Centro Bíblico of New Jersey Casa Del Alfarero

Pastores David & Patricia Silva

Iglesia:

63 Abbett Avenue,

Morristown, NJ 07960

Oficinas:

185 Ridgedale Ave,

Cedar Knolls, NJ 07927

Contáctenos:

(973) 292-0170

info@centrobibliconj.com

© 2016 CENTRO BIBLICO OF NJ, INC. ALL RIGHTS RESERVED